Se que hay mucha gente que le gusta solamente el podcast de estudio, sin que se escuche el audio de un pelo cayendo al suelo, y evidentemente con calidad de audio superior.
También se que hay otra gente que le molesta los podcasts con ruido de fondo, aunque no sea exagerado.
Aprovechando que hoy estuve en Córdoba capital en mi cita del hospital me llevé los RODE Wireless Micro y grabé un episodio diferente para Sube Parriba, que saldrá mañana, estilo VLOG pero en audio, un episodio en el que iba contando paso a paso mi paso por el hospital grabando los trozos de audio interesados. Luego ya en casa en edición fui juntando los trozos y desde Hindenburg le bajé un poco el ruido ambiente para que no supere mi voz pero evidentemente no le metí potencia al reductor de ruido porque evidentemente si grabas desde el hospital, cafetería y la calle, no tendría sentido el episodio sin ese sonido de ambiente.
Se que Gabriel también graba así en la calle y tiene su encanto, el audio me refiero, no Gabriel xD
¿Qué opinan de este tipo de audios? Aparte del encanto del ambiente resultan muy dinámicos. Se que a Ernesto no le gustan mucho los ruidos de fondo.
Os leo.